CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com
CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

Catas de vino


Catas de Vinos Ecológicos
para entusiastas.

palabra de google

Siguiendo los consejos de google, cada Jueves nos encontramos en el Hostal El Antiguo Convento para celebrar el vino. Ecológico, claro.

El Hostal El Antiguo Convento y BIOVINOS hemos construido unas jornadas de cata basándonos en el entusiasmo y el placer. Para disfrutar entre amigos bebiendo vino, conocer mejor las personas que se dedican a su elaboración, conocer los distintos tipos de vino, los terruños, las uvas…

Y hemos rastreado los viñedos españoles para traerte el fruto de la viticultura más respetuosa con la naturaleza: los vinos ecológicos.

Nos gusta lo ecológico, lo natural, la biodiversidad, la agricultura sostenible y los vinos que huelen y saben a lo que tienen que oler y saber.

Fecha: Todos los jueves.

Horario: 20:30 a 22:00

Lugar: Hostal El Antiguo Convento, Rey Heredia 26, Córdoba.

Precio:10,00€ por persona (5,00€ para huéspedes del hostal)

Reserva/Información: 629.74.45.24/biovinos@gmail.com

Plazas limitadas


Catando los vinos ecológicos premiados en la Millésime Bio 2011, Montpellier (Francia), uno de los principales salones mundiales y profesionales de los vinos ecológicos. Este año se han reunido mas de 400 bodegas ecológicas. Todos los expositores disponen exactamente del mismo material para presentar sus vinos: una mesa, dos sillas, un mantel blanco, una escupidera, copas de degustación, hielo, etc. Se trata de juzgar y comparar los vinos, y no todas las técnicas posibles de exposición. Todos los participantes parten de las mismas bases para presentar sus productos. Todos los productos presentados disponen de la certificación de agricultura biológica europea.



Lo peor es el silencio. The worst kind of feedback: the silence

Publicar un comentario

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP